AP3-Web-2

ASSETPACK-3 SERIES

(DUPLEX DE SATÉLITE GPS + SENSOR DE PUERTA DE ENLACE)

El AssetPack-3 (AP3) de seguimiento global por satélite es una gran versatilidad de bajo costo, de la solución de seguimiento de activos y la supervisión de detección de la propiedad de dos vías, diseñado para la comunicación bidireccional frecuente con los activos sin motor. El uso de la red de satélites Iridium, el AP3 es una, autónomo, resistente al agua y al polvo, solución completamente totalmente cerrado robusto que permite la monitorización de cualquier milimétrica. Fijo o móvil en cualquier lugar, aire, mar y tierra. Disponible con carga de energía solar, la batería tiene una duración de la vida útil de la mayoría de equipos industriales. Para aplicaciones más allá de GPS, se puede configurar rápidamente para controlar una amplia gama de sensores y las entradas analógicas y digitales.

Esta dispositivo puede ser activado e instalado en menos de 30 segundos, sin  cables. Está disponible ya sea con el portal de gestión de activos basada en web Assetlink AssetVisionTM para proporcionar una solución de bajo costo de propiedad para cualquier requerimiento de monitoreo global de activo o como un dispositivo de hardware solamente la compra, con la documentación de carga útil de análisis. Para una larga vida sin igual en el campo, la potencia de duración solar está diseñado para operar a través de la red de satélites de hasta 10 años.

Especificaciones:

  • De bajo perfil – no es fácil de ver
  • Dispositivo independiente para montar en el techo, no requiere nada mas, las baterías se autoalimentan con el panel solar incorporado
  • Protección a la intemperie IP67 y MilStd-810, certificado
  • Se pega al techo del vehículo o se monta en forma permanente
  • Tamaño: 31 x 8 x 3cm
  • Peso: 535g
  • Opción de conectar a corriente directa
  • 4 puertos externos ‘IO’ incluido
  • GPS incluido
JabaSat BlueTraker® LRITJabaSat BlueTraker® LRIT

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida

gal_bluetraker-lrit-satellite-terminal

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida.

Dovaprofiler_Dova

DOVA

La meteorología oceánica Oxígeno Disuelto variable flotabilidad Autónoma (DOVA) perfiles de flotación es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto.

Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables. Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

BB_iFoxII_BBA-1610-03_2013

Fox II™/ iFox II™

Gestión de activos remoto, Seguimiento y Monitoreo

Fox II y iFox II son dispositivos de seguimiento y recuperación de activos basados en satélites que se pueden incrustar abierta o encubierta en una amplia variedad de plataformas de acogida para los superiores en la supervisión movimiento.

La capacidad de rastrear EQUIPO y gestionar de forma centralizada los activos es fundamental para ejecución de la misión y la eficacia operativa. Seguimiento y recuperación de activos dispositivos basados en satélites Blackbird Technologies, la nueva y actualizada FoxIITM y iFoxIITM, puede ser abierta o encubiertamente incrustado en una amplia variedad de plataformas anfitrionas de superior en el monitoreo movimiento.

iON-cropped-white-bg-247x575

iON Iridium Detector

El detector de señales iON Iridium se utiliza para detectar las transmisiones realizadas por cualquier banda L módem satelital Iridium corta ráfaga de radiofrecuencia (RF). La unidad es una solución de mano completamente autónomo, que ofrece una indicación visual de la transmisión detectada. La unidad se alimenta de una batería alcalina de 9V rectangular estándar, que es accesible a través de un panel trasero desmontable.

Características principales:

  • Batería de 9V reemplazable Interna
  • Cerramiento NEMA / IP
  • Indicadores visuales LED
  • Operación de un solo botón
vshout_ts-preview-keyboard

Iridium Shout TS

SHOUT TS

El Iridium SHOUT TS es el mismo que el Iridium SHOUT nano pero con una pantalla táctil que permite un rápido acceso a los menús y la facilidad de introducción de texto a través de teclados en pantalla. Al igual que el nano, el TS está diseñado con ultra-bajas de la electrónica de consumo de energía de dibujo menos de 35μA durante el sueño.

Con una batería de Li-Ion recargable interna 1.95 A-Hr, puede enviar un informe de posición cada hora durante un máximo de dos meses (alrededor de 1.500 informes). El dispositivo puede despertar periódicamente de su sueño de enviar su informe de posición a un centro de mando. Un botón vigilado 911 se utiliza para las notificaciones de emergencia / alerta inmediata. Los datos se empaquetan en formato PECOS 10 bytes, 30 bytes o estándar o 256-bit AES de cifrado.

ITAS

ITAS 832SP

El ITAS es una solución eficiente satélite fuera de la caja global, lo que permite a los clientes conectarse fácilmente a la red de satélites Iridium con un producto de rastreo celular existente. El Hirschmann ITAS es totalmente cualificado Iridium y diseñados para funcionar a través de ambientes hostiles.

Mediante la combinación de aptitud Comunicaciones del coche Hirschmann en la tecnología de antenas con experiencia Quake mundial en tecnología de módem satelital las dos partes han entregado una solución compacta rentable, para el mercado M2M de hoy.

Su instalación e integracion es sencilla  ya que le permite utilizar su información más rápido y es óptimo para cualquier desarrollador que se enfrenta a un requisito acelerado en tiempo de salida al mercado. Esta funcionalidad no sólo reduce significativamente el tiempo y los costes de desarrollo, sino que también es ideal para su uso en aplicaciones para el rápido crecimiento del mercado M2M, incluyendo el seguimiento de activos y soluciones de monitorización remota.
El módem está disponible en dos variantes, una montura de tornillo (modelo con cables de extensión disponibles de M2M) de 25 cm de cable coleta y un módem de montaje magnético con la longitud del cable incluido.

 

Características:

  • Todo en una solución todo fuera de un lado
  • Integrado Iridium 9602 transceptor SBD  circuito de regulación de potencia integrado
  • Transitorios de voltaje y revertir la protección  interfaz RS-232 (3 hilos)
  • Conector o cable flexible de conexión integrado
  • En línea / Fuera de la señal
  • Tamper detectar y línea de estado de la red
  • Junta de estanqueidad moldeada
  • Iridium certificado
  • Costo competitivo, incluso a volúmenes más bajos  A través del agujero de montaje magnético o versiones
  • Los cables de extensión disponibles bajo petición
ITrack

iTrac VMS

El iTrac es un sistema de localización de buques (VMS) está instalado en barcos para controlar la posición de un barco en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizando el sistema Iridium Satellite Communications, el Certificado iTrac DFO tiene cobertura mundial para el envío y recepción de datos importantes.

M4i-boya-331x270

M3i

M3i

Boya satelitaría con ecosonda de 50 Khz para la pesca del atún mediante objetos. (FADs). Los datos de sonda que la boya transmite vía satélite al barco permiten al patrón consultar la presencia o ausencia de pescado debajo del objeto.

  • Pesca sostenible y eficaz
  • Ayuda a detectar la decencia de pescado debajo del objeto
  • Altamente configurable en su funcionamiento
Namiprofiler_Nami

NAMI

El flotador de perfiles de meteorología oceánica NAMI es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto. Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables.

Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

Nova

NOVA

La meteorología oceánica Nueva generación Oceanográfico variable flotabilidad Autónoma (NOVA) es un innovador flotador perfiles del subsuelo. Sistema de control de la flotabilidad de NOVA es un sistema cerrado que no requiere ningún tipo de mantenimiento o servicio.

Una bomba de alta presión se utiliza exclusivamente para aumentar la flotabilidad mediante la transferencia de fluido a una cámara de aire externa. Posteriormente, una válvula de colector es responsable de lograr flotabilidad negativa al disminuir el volumen de la vejiga externo. El diferencial de presión entre las vejigas internas y externas proporciona el desplazamiento necesario para numerosas aplicaciones océano.

SIRIUS One LRIT

Ahora el SIRIUS Una Iridium Seguimiento Transceptor de Polaris Electronics ha recibido la aprobación para la LRIT (Long Range Identification and Tracking) de BSH (Bundesamt für Seeschifffahrt und Hydrographie) en Hamburgo, Alemania.

ST8050

Skypatrol lleva la tecnología de vanguardia aún más con la introducción de la ST8050. Este modo de doble vía satélite y dispositivo de rastreo celular combina las capacidades de cuatro bandas probadas y baja latencia y fiabilidad de la red de satélites Iridium ©, lo que resulta en una verdadera cobertura global.

El ST8050 está fabricado para cumplir con los exigentes requerimientos automotrices e industriales para aplicaciones telemáticas y de control ilimitadas.

svp

SVP

El Programa Velocity meteorología oceánica superficial (SVP, ISVP) boyas a la deriva es una corriente tras la trainera de Lagrange, diseñado para realizar un seguimiento de las corrientes de agua (15 metros) de profundidad bajo la superficie del océano. Desarrollado para el funcionamiento sin atención en los océanos del mundo, el SVP consta de sensores para adquirir datos meteorológicos y oceanográficos, una fuente de energía de la batería, y un transmisor satelital que transmite los datos a través de cualquiera de los sistemas de satélites Iridium Argos.

La SVP estándar está equipada con un sensor de temperatura de la superficie del mar. Holey de tronco de cono del SVP se centra en 15 metros y está dimensionado para proporcionar una (área frontal  a la de todas las demás áreas frontales sumergidas) relación de arrastre de más de 40: 1. Se pueden añadir sensores adicionales. Estos incluyen; presión barométrica (BP), salinidad y conductividad. La boya SVP ha sido un activo recopilación de datos probada para los mercados oceanográficos, meteorológicos y de petróleo y gas. Hoy en día, las principales agencias de predicción meteorológica utilizan boyas SVP meteorología oceánica y el SVP se encuentra en todos los océanos del mundo.

Boya_atun_Zuni_7Boya_atun_Zuni_7_imanes

Zuni e7 buoy

El Zuni Boya e7 ZUNIBAL es un seguimiento por satélite y el seguimiento de boyas para la pesca de atún más eficiente y sostenible el seguimiento rápido y fiable del objeto es esencial. Por lo tanto, hemos diseñado una boya robusta, fácil de manejar, altamente confiable, de diseño ecológico. Esta boya, junto con el software de gestión, Controlador ZuniSea o ZuniSea Oficina, le dará un ahorro significativo de tiempo y combustible, además de que le permite practicar la pesca sostenible.